miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ayer...

Ayer, ayer te hubiera gustado verme... lo sé.
Fui un "yo" que muy pocos han visto, un "yo" que te gusta.
Vestía aquella camisa que tanto te gusta, un pantalón azul que estaba en una pieza y colocado donde debe ser, no enseñaba para nada el boxer, decente; zapatos limpios, peinado quizá no impecable, pero tuve una tregua con el piene por un día; mi rostro abandonó a esos pocos bellos que decis que pican y molestan; mi cintura era abrazada por una pieza de cuero café, ¿podes creerlo? llevaba cincho; vestía con un ánimo que pocas veces recuerdo haber traido, y una sonrisa de oreja a oreja que me hacía ver como idiota.

Ayer, ayer te hubiera gustado verme... lo sé.
Esperaba con ancias una llamada, un mensaje, una señal de tu precencia a distancia, no llego. La provoque, más bien, la busque... Te oí, mi corazón palpitaba a mil, sentía que se iba a salir del pecho. Pregunte: ¿Te puedo ver hoy? -No.
Pregunte: ¿Me queres ver hoy? -No. El corazón palpitaba de dolor, no entedía que pasaba y yo tampóco. Pregunte: ¿Cuando te voy a ver? -No sé... adiós, tengo que hacer. Tonos intermitentes resonaban en la bocina, y al otro lado un silencio ensordecedor.

Ayer, ayer te hubiera gustado verme... lo sé.
Seguía en mi la camisa que tanto te gusta, o al menos eso me has dicho, el pantalón en una pieza que no dejaba ver el boxer, los zapatos limpios, el peinado quizá no impecable,
mi rostro seguía sin esos pocos bellos que decis que pican y molestan y la pieza de cuero café que me abrazaba permanecía aun; pero me sentía desnudo; el ánimo que pocas veces recuerdo haber traido y la sonrisa de oreja a oreja que me hacía ver como idiota se fueron revoloteando, me abandonaron y a cambio me dejaron un sentimiento de incertidumbre que me hacía sentir mierda.

Ayer, ayer te hubiera gustado verme... lo sé.
A quien miraba y preguntaba el por qué de mi aspecto tan "catrin", que eso no era acostumbrado en mí y que a quien iba a ver, respondía: "Me dieron ganas... no es por nadie que me vestí así".

Ayer, ayer te hubiera gustado verme... lo sé.
Hoy desperte, entre a ducharme, me cambie y me puse mi ropa de diario, un jeans roido, tenis que no estan del todo limpios y una playera, la misma de siempre... me sente a la orilla de la cama y pensé: Ayer, ayer te hubiera gustado verme...

4 comentarios:

  1. .. lo mejor en la vida es escribir,, en un papel.. lo quemas.. si es cn lapiz lo borras,, :) si es aki ps lo eliminas... (supr).. sigue sigue asi.. no me cansare de felicitarte porke escribis tan lindo.. te felicito locoo.. att.. R-beCola.. jajaja

    ResponderEliminar
  2. -después del ayer viene el maniana-
    habrá que darle rienda suelta al maniana y tal vez te desee ver ... -

    bueno sigue compartiendo tus cositas (letras digo), te cuidas. abrazo
    que tal te veras tu de "catrin" ???

    pd. verás que uno tiene que vivir con tantas cosas, fuerzas pues... (seguro lo sabes)

    ResponderEliminar
  3. Mi amor... Tengo un nudo en la garganta... acompañado de lágrimas...

    ResponderEliminar
  4. mano...... sigo pensado!

    tenes un don en las manos...! tus palabras, siempre impactan =)

    por cierto.... siempre me gusta verte!
    te quiero mucho Mickey! =D

    ResponderEliminar