Guatemala 18 de agosto de 2010
A ti que no te conozco aún:
Sinceramente no se como empezar esta carta, porqué no te conozco, no se como sos, ni como te ves, no se si nos vamos a llevar bien o regular; no puedo preguntarte como estas, no puedo decirte que espero verte pronto, no puedo escribir que te extraño porqué simplemente no existís.
Pero si puedo decir que te espero con ansias, espero poder acariciarte y robarte una sonrisa, si te imaginaras cuanto deseo poder tenerte en mis brazos y estrecharte y sentir que vos y yo tenemos un mismo corazón... Uff, si supieras cuanto ansío que llegue el día en que tus ojos se posen en mi por primera vez y un bostezo acompañe a tan sutil encuentro.
Hasta me estaba imaginando yo hablandote antes de vernos las caras, endosar besos a tu nombre en una piel que no es la tuya, como sería cantarte suavecito para que durmas, llevarte tu comida a la cama, cuidarte y consentirte, contarte proezas extraordinarias y volar juntos inventando historias maravillosas, llenar tu cabeza de picardía con historias y travesuras ya vividas, y uno que otro día tomarte y bailar como locos por todos lados cantando canciones que a los demás les parezcan ridículas, sentarnos a ver nubes y buscarle una forma extraordinaria; y en una de esas noches que Morfeo te atormente con pesadillas me obsequies esa dulce inocencia que te hará pensar que yo soy tu héroe y que cualquier monstruo que se esconda en tu cama temerá enfrentarse a tan valiente y gallardo ser y que todo tiene solución con dormir a mi lado. El día que vos y yo nos encontremos, vas a convertir a este simple mortal en un ser completo...
Alá.... si vos supieras lo emocionado que estaba al saber que quizá te iba a conocer, caminaba como si mi pies no tocaran el piso y sentía casi levitar de felicidad. Parecía estúpido sonriendo hasta al chucho de la vecina, pero que importaba ¡Me iban a decir que vos y yo en poco tiempo nos íbamos a conocer, que te iba a ver crecer...!, y sabes, sin mentir... tenía miedo, sentía preocupación; pero el amor que te tengo, sin conocerte todavía, era más grande a esos ridículos sentimientos.
Pero... no, no fue lo que esperaba... una tablita plástica me dijo que no venías aun, que me tendría que esperar y que nuestro encuentro, por el momento, no iba a suceder. Mierda... me lamente mucho con la noticia, no se ni como explicar como me sentí, fue algo así como una mezcolanza de sentimientos que no vale la pena describir. Quizá no es el momento; no se, la verdad.
A pesar de esto, te sigo esperando... se que un día nos vamos a encontrar, que los besos endosados ya tienen cobrador y que en algún momento vamos a poder bailar como locos por todos lados, que vamos a poder reír, soñar, enojarnos y hasta llorar... porqué ya me conocerás, soy chillón... Ya te quiero decir Hola enano o el famoso Hola Pitufo que tu abuelo me decía y que muy de vez en cuando me dice aun... Te espero, y no tengo prisa, pero si ansío poder conocerte.
Atentamente
Quien quiere ser tu papá... Alejandro (GuiPo)
aaaaw... vs me hiciste llorar... tene seguro ke sera hermoso o hermosa... y ke ps aki sta su tia rebe... tkm loco..
ResponderEliminarmmmmmmm me encanta este definitivamente es mi FAVORITO!!!!!!!!!!!
ResponderEliminary solo es cosa de paciencia =)
más que chillón diría.....
ResponderEliminarromántico, tierno, noble, amable y soñador!!!
no hay mentiras al decir que tu vida será completa y que tus días serán mejores... pero eso sí, es una alegría compartida.... seguro también se encuentra ansioso de conocerte y entonces no habrá tablita plástica que retrase el feliz encuentro =)
Sabes Algo?
ResponderEliminarYa se te hizo.. el Alejandrito viene en camino para que revivas estas palabritas que escribiste poco mas o menos de 2 años! se estaba preparando para ti.. se que vas a ser uno padre Genial! :D
Te amo cielo, ha sido una aventura estar a tu lado... desde correr en la 7a. Av. de tu mano hasta este dia hace 2 años en el que los 2 juntos lloramos y reimos a su vez.. no digamos el 5 de Abril cuando la tablita nos dio 2 colores... anunciando que tu gordo venia en camino! Te amo! :D